Noticias

«Game of Thrones»: Emilia Clarke adelantó que ¡El episodio 5 será el más grande!

Emilia Clarke quien da vida a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones", quiso entregar  a los fans de la serie un adelanto sobre el futuro de esta

Radioactiva |

Emilia Clarke quien da vida a Daenerys Targaryen en «Game of Thrones», quiso entregar  a los fans de la serie un adelanto sobre el futuro de esta y de los tres episodios que restan, los que además calificó como «una locura».

La artista participó en el programa de Jimmy Kimmel donde fue consultada por los próximos capítulos y sobre qué podía esperarse tras la decisiva Batalla de Winterfell. «Serán una locura, pero el episodio 5 es mucho más grande», aseguró la chiquilla ante la sorpresa del animador.

«Busquen la televisión más grande que puedan», agregó

El episodio mencionado por la actriz se emitirá el próximo domingo 12 de mayo. En tanto, el final de «Game of Thrones» está fijado para el 19 de mayo.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«Con todo el mundo soy un amor…»: Cata Vallejos desmintió versión del director del Miss Universo La Reina sobre su expulsión

Cata Vallejos reaccionó en vivo a las acusaciones del director de Miss Universo La Reina, además del reemplazo que le consiguieron.

«Me cae tan mal…»: Naya Fácil reaccionó a crítica de Cony Capelli en programa en vivo

Naya Fácil utilizó sus redes sociales para enviarle un duro mensaje a Cony Capelli, luego de un comentario en Plan Perfecto.

Salir de la versión móvil