Noticias

“Haciéndome la sexy”: Lucila Vit encanta en redes con «baile del caño» en cámara lenta

La exchica Yingo Lucila Vit es muy popular en redes sociales, de hecho en Instagram suma más de un millón de seguidores y a pesar de no estar en TV

Radioactiva |

Lucila Vit

La exchica Yingo Lucila Vit es muy popular en redes sociales, de hecho en Instagram suma más de un millón de seguidores y a pesar de no estar en TV está muy vigente y suele compartir distintas imágenes y videos para deleitar a sus fans.

Se sabe que esta chiquilla tiene un estilo de vida muy sano y fitness pero eso no es todo ya que además demostró que cuenta con habilidades de sobra para el «baile del caño». Así es, ya que la lindura publicó tres clips en cámara lenta donde se luce practicando esta disciplina.

“Haciéndome la sexy un rato”, escribió la argentina en la publicación que recibió varios cumplidos por sus seguidores, además de sumar más de 38 mil «Me gusta» rapidíto.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil