02 May, 2019. 10:20 hrs

«Iron Man» comparte especial imagen junto a las «mujeres poderosas» del MCU

Hace muy poco que se estrenó "Avengers: Endgame", la película número 22 con la que culmina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)


Hace muy poco que se estrenó «Avengers: Endgame», la película número 22 con la que culmina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y como era de esperar la cinta se ha transformado en todo un éxito de taquilla.

Y si bien en las cintas se puede ver el fuerte lazo entre sus protagonistas, este es similar en la vida real ya que los actores han construido una gran amistad. Eso ha quedado evidenciado en las decenas de publicaciones que las estrellas de Hollywood que participaron en el film han compartido con sus seguidores, en las que los agradecimientos y los mensajes de despedida no se han hecho esperar.

Tal es el caso de Robert Downey Jr. quien interpreta a Iron Man ya que acaba de compartir una imagen  pasada en la que aparece rodeado de las principales figuras femeninas de las películas de superhéroes de Marvel Studios, a quienes agasajó con un almuerzo.

Junto al querido artista aparecen Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Zoe Saldaña (Gamora), Brie Larson (Capitana Marvel), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Letitia Wright (Shuri), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Danai Gurira (Okoye) y Evangeline Lilly (La Avispa).

«#TBT con las mujeres de @marvelstudios #MCU. Almuerzo en el que tuve el placer de ser el anfitrión», es el mensaje que aparece en la publicación, en la que no pasa desapercibida la ausencia de la actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff o «La viuda negra».

 

 


Contenido patrocinado