09 May, 2019. 11:43 hrs

James Cameron se rinde a los pies de Marvel: «Avengers han hundido mi Titanic»

Una de las películas más esperadas del año ha sido sin duda "Avengers: Endgame". Los fanáticos del universo Marvel tuvieron que esperar más de 10 años


El director reconoció el éxito de la cinta luego de que superara en recaudación nada menos que al filme de 1997.

Una de las películas más esperadas del año ha sido sin duda «Avengers: Endgame». Los fanáticos del universo Marvel tuvieron que esperar más de 10 años para ver la entrega final de la exitosa saga que se inició con Iron Man en 2008.

Y las ganas de ver el filme se ha visto reflejada en la taquilla, ya que la cinta de los hermanos Russo lleva hasta el momento una exitosa y una millonaria recaudación.

El éxito de la cinta de los superhéroes ha sido tal que hace tan sólo unos días superó nada menos que a «Titanic», la exitosa y galardonada cinta de James Cameron.

En recaudación, la cinta de Marvel ha recaudado hasta el momento 2188 millones de dólares, superando así los 2187 de la película de 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

De esta forma «Avengers: Endgame» quedó (por el momento) en el segundo lugar de la lista siendo superada solamente por Avatar.

Ante la fuerza de los hechos, al director de cine solo le quedó felicitar a Marvel por el éxito de su última cinta. «Para Kevin y todos en Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic», escribió en su cuenta de Twitter.

«Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan su increíble logro. Han mostrado que la industria del cine no sólo está viva y bien, ¡es más grande que nunca!», termina el mensaje.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado