09 May, 2019. 11:37 hrs

Filtraron video de Óscar Gangas en arriba de la pelota siendo increpado por exvedette

Se ha viralizado un registro donde se ve a Óscar Gangas (59) arriba de la pelota escoltado por carabineros, y la exvedette Marjorie Caro encarándolo


Se ha viralizado un registro donde se ve a Óscar Gangas (59) arriba de la pelota escoltado por carabineros, y la exvedette Marjorie Caro encarándolo.

En el video ella acusa al humorista de haber provocado una violenta situación en su casa, donde carabineros la agredió y borró videos de su celular.

El humorista fue consultado por Intrusos de La Red sobre este raro episodio y él aseguró que llegó al hogar de la mujer (sin querer revelar el nombre, para no «perjudicarla») para conversar sobre un proyecto profesional.

«Una conocida vedette me drogó y me robó el teléfono celular. Me robó ropa y me robó plata (…) no sé qué huevá le habrán puesto al copete, pero ahí me viste», declaró, agregando que no recordaba nada de lo que hizo entre las 14:00 y las 20:00 horas de ese día.

Ahora la versión de la exvedette:

Ella contactó al programa farandulero y aseguró que Gangas llegó hasta con una botella de whisky, que consumió solo, ya que ella estaba con sus hijos de 16 y 6 años.

Pero y ante el evidente estado de ebriedad del hombre, ella le prestó la cama de su hija para que durmiera un rato, ya que debía manejar a su casa de regreso, pero no estaba en las condiciones para hacerlo.

Pero según Caro, Óscar estaba «muy cómodo de la cintura para abajo desnudo, yo no sé si se habrá quedado dormido o no habrá sabido donde estaba, juro que no lo sé. pero yo le dije ‘¡Por favor, vístete! ¿No te das cuenta que están las niñas?’, reveló.

Agregando que «lo eché por la calle Boroa y me quedé con las llaves del auto, le dije ‘anda a tomar un taxi, cualquier cosa, mañana vienes a buscar el auto’, y lo saqué de ahí», explicó.

Tras esto, el comediante, quien en 2017 confesó que era alcohólico, volvió a la casa de Marjorie sin entender lo que ocurría, pero buscando las cosas que se le habían quedado.

La hija (6) de la mujer se asustó porque Gangas no se quería retirar del lugar, por lo que llamaron a carabineros, pero según ella, la golpearon para borrar videos que grabó del humorista.

Revisa todas las declaraciones completas aquí:


Contenido patrocinado