09 May, 2019. 11:19 hrs

Video: La divertida reacción de Neymar al conocer a Will Smith causa sensación en redes

Neymar es una de las figuras más destacadas del futibol a nivel mundial, y si bien el cabro es un ídolo para muchos él también tiene los suyos y ahora tuvo


Neymar

Neymar es una de las figuras más destacadas del futibol a nivel mundial, y si bien el cabro es un ídolo para muchos él también tiene los suyos y ahora tuvo la suerte de conocer  a uno de ellos.

Se trata del gran actor Will Smith,  quien es toda una estrella de Hollywood y conocido por destacadas producciones como por ejemplo «El Príncipe del rap».

Resulta que el estadounidense se encontraba en París para la promoción de la nueva película Aladdínen la que interpretará al carismático genio y aprovechó de visitar al futbolista de sorpresa.

El momento lo compartió el mismo futbolista en su cuenta de Instagram, donde subió un video en que se lo ve hablando por teléfono y, de repente, lo saluda Will  provocando su asombro y emoción.

“Qué pasa, qué pasa amigo”, le decía el actor y claramente dejando anonadado al jugador.

Además del registro, el brasileño también publicó una foto junto a Smith:  “¡Uno de los mejores días de mi vida! Mucho gusto en conocerte amigo, ¡eres el mejor!”, escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One of the Best days of my life !!! Nice to see u ma man @willsmith u are the best ❤️ . Thank you @otro #aladdin

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Contenido patrocinado