03 May, 2019. 10:51 hrs

¡Atención chiquillos! Joven millonaria ofrece miles de dólares al hombre que la conquiste

Jane Park es una joven británica de 23 años que en 2017 saltó a la fama luego de convertirse en millonaria al ganar un millón de dólares en la lotería


Jane Park ganó la lotería hace un par de años, pero lamentablemente el amor aún no toca a su puerta.

Jane Park es una joven británica de 23 años que en 2017 saltó a la fama luego de convertirse en millonaria al ganar un millón de dólares en la lotería.

Sin embargo, contrario a lo que se pudiera pensar, la joven no está del todo feliz, ya que no ha podido encontrar pareja y recientemente confesó que lleva un año sin tener relaciones íntimas con alguien, según señala el sitio Mirror.

Así lo reconoció en su cuenta de Twitter donde dejó un claro mensaje: «Día 362 sin sexo: salí a correr en chanclas solo para recordar cómo sonaba», escribió.

Hace un tiempo creó un sitio web para encontrar pareja, donde ofrecía 60 mil libras esterlinas al pretendiente que la conquistara. Sin embargo, eso tampoco dio resultado. «Se acercan a mi por mi dinero, hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación», señala.

Sus cercanos reconocen que Jane no ha tenido suerte en el amor. «Es increíble y tiene mucho que dar, pero se ha encontrado sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible», indicó una fuente cercana.

La mujer ha gastado gran parte de su fortuna en tratamientos estéticos para modelar su figura y hasta la fecha ya ha desembolsado más de 50 mil libras esterlinas. «Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario», dice un cercano a Jane.

Fotos: Twitter

pixel


Contenido patrocinado