Noticias

La nueva petición de Princesa Alba: «No me agarren la cintura»

La cantante chilena, Princesa Alba, se desahogó en su Twitter por el hecho de que le agarren la cintura cuando se toman fotos con ella.

Paulina Cárdenas |

La cantante chilena se desahogó en su Twitter.

Princesa Alba decidió desahogarse acerca de una situación que hace un tiempo le viene molestando: Que le agarren la cintura cuando se toma fotos.

La cantante de trap dijo lo siguiente: «Yo feliz que me pidan fotos pero por favor no me agarren la cintura», expresó.


Luego de esta declaración la cantante habló con LUN para aclarar sus dichos: “Entiendo que es algo cultural que los hombres agarren a las mujeres por la cintura pero a mí personalmente no me acomoda. Me siento como una cosa y hay veces que me agarran súper fuerte”, finalizó.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«Con todo el mundo soy un amor…»: Cata Vallejos desmintió versión del director del Miss Universo La Reina sobre su expulsión

Cata Vallejos reaccionó en vivo a las acusaciones del director de Miss Universo La Reina, además del reemplazo que le consiguieron.

«Me cae tan mal…»: Naya Fácil reaccionó a crítica de Cony Capelli en programa en vivo

Naya Fácil utilizó sus redes sociales para enviarle un duro mensaje a Cony Capelli, luego de un comentario en Plan Perfecto.

Salir de la versión móvil