15 May, 2019. 16:17 hrs

¡La ondita! Diputado García agredió a periodista de ADN y después lo negó

El diputado RN René Manuel García tuvo una violenta reacción con el periodista de ADN Kevin Felgueras frente a la pregunta del joven respecto


El diputado RN René Manuel García tuvo una violenta reacción con el periodista de ADN Kevin Felgueras frente a la pregunta del joven respecto a un enfrentamiento con las diputadas en Carmen Hertz y Andrea Parraen el marco de la comisión investigadora por transferencias de tierras mapuche.

Al preguntarle  respecto a si efectivamente le había respondido a una de las mujeres si con ella «se le bajaban» los pantalones, el parlamentario huyó por los pasillos del congreso hasta que, al subir una escalera, le dio una patada y apretó el brazo del periodista contra una puerta, como puede apreciarse en las imágenes capturadas por el profesional de ADN.

Finalmente, García entró a una oficina sin hacer declaraciones. Por su parte, el periodista agredido presentó una denuncia en la fiscalía de la Cámara por el hecho.

Pero la cosa no quedó ahí ya que García pese a las pruebas negó haber agredido al reportero cuando este lo seguía y le preguntaba respecto a un enfrentamiento con las parlamentarias.

«Cómo voy a lamentar algo que no he hecho», dijo el parlamentario a 24 Horas.

¿Pá qué tanta violencia?

 


Contenido patrocinado