Noticias

15 / mayo / 2019

El truco para saber con quién hablas más en WhatsApp


Solo tienes que ir a «Ajustes y luego a «Datos y Almacenamiento».

Para nadie es novedad que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de teléfonos móviles. La app de mensajería instantánea se ha transformado en la preferida entre el público a la hora de comunicarse.

Seguramente son horas las que uno pasa pegado a la pantalla del teléfono recibiendo y enviando mensajes, fotos y videos. Pero ¿con qué contacto uno habla más?

La app tiene una herramienta para saber cuáles son los contactos con que más interactúa un usuario. Solo hay que seguir unos sencillos pasos para conocer el nombre de esa persona que no deja de escribirte (y viceversa).

Tienes que ir a la sección de «Ajustes» o «Configuración» que se encuentra en el vértice superior derecho. Luego selecciona donde dice «Datos y Almacenamiento».

Ahí se desplegará una lista con tus contactos y grupos ordenados según el número megas y archivos recibidos como fotografías, videos y audios. También puedes borrar del contenido que te han enviado y que ya no vte interesa y así liberar espacio en la memoria de tu teléfono.

Foto: Shutterstock

pixel



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva