15 May, 2019. 15:07 hrs

Mujer empujó a un anciano de un bus porque le pidió ser más amable: la acusan de homicidio

Luego de dos meses de permanecer prófuga, esta semana fue detenida en Las Vegas, Estados Unidos, una mujer que protagonizó un incidente en un bus


El abuelo fue hospitalizado y un mes después murió por las heridas que sufrió en la caída.

Luego de dos meses de permanecer prófuga, esta semana fue detenida en Las Vegas, Estados Unidos, una mujer que protagonizó un incidente en un bus y que como resultado le costó la vida a un anciano.

El hecho se remonta a marzo, cuando tanto la acusada, Cadesha Bishop, de 25 años, y la víctima, Serge Fournier, de 74, viajaban en el mismo autobús.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la mujer estaba gritando a los demás pasajeros del medio de transporte, entonces el anciano intervino y le pidió ser más amable.

El hombre mayor se disponía a bajar del autobús, cuando Cadesha, molesta por la sugerencia, lo empujó, provocando la caída de Fournier, publica The New York Post.

El anciano fue hospitalizado y murió el 23 de abril por las heridas que sufrió en la caída. La detenida ahora ha sido acusada de homicidio y deberá enfrentar a la Justicia.

La policía liberó las imágenes del momento en que la mujer lanzó al anciano desde el autobús. Como se puede apreciar, ni siquiera le ofreció ayuda.

Foto: Captura de video. 

pixel


Contenido patrocinado