Noticias

Madonna sale en defensa de Michael Jackson tras documental que lo acusa de abusos sexuales

"Leaving Neverland", el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, ha generado polémica y diversas reacciones a nivel mundial

Bárbara Barcia |

jackson

«Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad», dijo la cantante 

«Leaving Neverland», el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, ha generado polémica y diversas reacciones a nivel mundial.

Su estreno en marzo recién pasado ha generado fuertes críticas al «Rey del Pop». Wade Robson y James Safechuck, las dos presuntas víctimas que denuncian al cantante en el documental, entregaron detalles desconocidos hasta ahora de la vida del músico y han puesto contra la pared la figura de Jackson.

Las repercusiones a raíz del documental han ido desde cuestionamientos públicos hasta radios que han dejado de tocar las canciones del creador de «Thriller». Sin embargo, ante la ola de críticas, Madonna salió en defensa de Jackson, asegurando que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

«Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad», dijo la artista en conversación con la revista Vogue.

Aunque reconoció que no ha visto el documental, la artista señala que no tiene una mentalidad de linchadora, por lo que para ella la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, según recoge El País.

«Cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo?», señala y agrega que se considere que existe kla posibilidad de que las personas que están acusando a Jackson estén buscando dinero.

«¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?. Considérenlo», señaló.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

«No voy a votar por…»: José Antonio Neme reveló en vivo su voto para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

José Antonio Neme entregó su opinión en la antesala de las Elecciones Presidenciales de este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales Chile 2025: ¿Hay ley seca durante la segunda vuelta?

Se acerca una nueva jornada de elecciones y muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se podrá comprar alcohol durante este día.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton sorprende a Santiaguinos tras adelantar precipitaciones para este día

En la mañana de este viernes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte del especialista a continuación.

Salir de la versión móvil