11 May, 2019. 16:52 hrs

Maluma arrasó en su regreso a Chile con su F.A.M.E Tour

El colombiano se presentó este viernes en Movistar Arena


Este viernes 10 de mayo Maluma regresó a nuestro país como parte de su gira F.A.M.E Tour, pero no lo haría solo sino que junto a la talentosa cantante brasileña Anitta.

La bella artista apareció en escena a eso de las 20:15 horas para realizar un show de unos 40 minutos y así calentar los  motores del esperado show del colombiano.

Anitta hizo bailar a todos con su pegajoso ritmo cantando por ejemplo su movidos temas “Medicina”, “Vai Malandra” y “Machika”.

Tras despedirse los fans esperaban con ansias ver a Maluma quien apareció pasadas las 20:30 horas generando la locura en Movistar Arena.

El colombiano cantó distintos temas que lo han hecho famoso a lo largo de su carrera y uno infaltable fue Vente Pa’ ca que grabó con el gran Ricky Martin como también “Mala Mía”. Además durante su show el “Pretty Boy” interpretó  un tema junto a la brasileña “Sí o no”.

Durante casi dos horas de showMaluma cantó sus mas grandes éxitos, entre los cuales destacaron “Chantaje”“Borró Cassette”“Amigos con Derechos”“El Préstamo”“HP” y “Me Llamas”.

Pero eso no es todo, ya que para estas dos últimas canciones el colombiano se trasladó hasta un segundo escenario al centro del Movistar, sorprendiendo a toda sus fieles fans , quienes corrieron para aprovechar esta oportunidad y poder estar mas cerca de su ídolo.

Y claro para finalizar debía ser a lo grande con su hit “Medellín”, que interpreta junto a la destacada Madonna, para luego ponerlos a todos a bailar con “Carnaval”, cerrando con el polémico single “Felices los 4”.

 

Acá te dejamos algunas imágenes de la presentación de Maluma y Anitta:

Ph: Natalie Ortíz/TuMedio

 

Ph: Natalie Ortíz/TuMedio

 

Ph: Natalie Ortíz/TuMedio

 

Ph: Natalie Ortíz/TuMedio

 

 


Contenido patrocinado