Noticias

Mira aquí el trailer de la nueva película de «Rambo»

Sylvester Stallone vuelve a personificar al icónico personaje de Rambo en la quinta película de la franquicia, la cual parece indicar sería la última.

Paulina Cárdenas |

Sylvester Stallone vuelve a personificar al icónico personaje.

En lo que llevamos del año hemos visto muchos estrenos de diferentes películas. Ahora le llegó el turno a la quinta película de «Rambo». La película protagonizada por el actor Sylvester Stallone llega en septiembre a los cines internacionales.

Fue en la pasada celebración del «Festival de Cannes», donde se estrenó el trailer de la tan esperada quinta parte del mítico personaje, del cual su última aparición fue en 2008, con «Rambo 4».

En el video se puede ver como «Rambo» se prepara para su último asalto, donde se puede ver escenas violentas, lo cual es la esencia de la película.

Pero mejor no te contamos más y mejor disfruta del trailer que te dejamos a continuación.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil