20 May, 2019. 13:46 hrs

Netflix comparte nuevas imágenes de la próxima temporada de La Casa de Papel

El 19 de julio  La Casa de Papel regresará a Netflix con su tercera temporada y por lo mismo la plataforma de streaming compartió una serie de afiches


El 19 de julio  La Casa de Papel regresará a Netflix con su tercera temporada y por lo mismo la plataforma de streaming compartió una serie de afiches promocionales enfocados en la búsqueda de sus protagonistas.

En estas se puede ver a los populares personajes en un cartel de «Se Busca» junto a la recompensa en dinero por encontrarlos. Además, se indican algunos datos sobre los atracadores como su edad, color de ojos y pelo.

Todo parece indicar que la esperada tercera temporada de la serie española se centrará en el incansable trabajo de la policía para dar con el paradero de Tokio, Denver, Río, Nairobi, Helsinki, El Profesor, Mónica Gaztambide y la Inspectora Murillo.

«En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de Euros a La Casa de la Moneda y Timbre española», dice la publicación que acompaña la fotografía.

Hay que añadir que en este nuevo ciclo habrán más actores, como Hovik Keuchkerian («Bogotá»), Najwa Nimri («Alicia»), Fernando Cayo («Tamayo») y el argentino Rodrigo de la Serna («El Ingeniero»).


Contenido patrocinado