20 May, 2019. 12:24 hrs

Video: Animador de Resistiré Facundo Gómez pilló a la mujer que le robaba en hotel de Chile

Facundo Gómez el animador del reality de Mega Resistiré  denunció en redes sociales un robo en un hotel de Santiago.El compañero de Diana Bolocco


Facundo Gómez el animador del reality de Mega Resistiré  denunció en redes sociales un robo en un hotel de Santiago.

El compañero de Diana Bolocco cachó que le faltaba plata, por lo que instaló cámaras en su habitación. Hasta que finalmente,  descubrió que una mujer de la limpieza le había sacado dinero de una de sus chaquetas.

A través de su canal de Youtube, el mexicano explicó que ya había perdido cerca de USD 600 (unos $419 mil) de su equipaje.

Aunque la «manos largas» al comienzo  negó las acusaciones, finalmente admitió todo, ofreció disculpas y le pidió al cabro no la delatara para no perder su pega, pero él le explicó que lo correcto era hacer la denuncia.

«Me da mucha tristeza, se siente horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso», se cuestionó  el chiquillo.

«Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente», explicó.

Facundo agregó que finalmente el hotel le reembolsó el dinero perdido y que la mujer fue despedida. Pese a todo, algunos de sus seguidores lo criticaron por exponer a la trabajadora de esa forma.

Acá te dejamos el video: 


Contenido patrocinado