20 May, 2019. 12:09 hrs

¿A quién le tinca? Empresa ofrece mil dólares por jugar Fortnite

Si eres un fanático de los videojuegos y sobre todo de Fornite esto es para ti. Sí así es ya que nos enterado de la medio oferta de empleo.Y no es chiste


Si eres un fanático de los videojuegos y sobre todo de Fornite esto es para ti. Sí así es ya que nos enterado de la medio oferta de empleo.

Y no es chiste cabros, porque la empresa estadounidense, High Speed Internet, está ofreciendo mil dólares (más de $600.000 chilenos) y conexión gratuita a internet durante un año por jugar y transmitir partidas de Fortnite durante 50 horas.

¿Cualés son los requisitos? 

Se buscan personas mayores de 18 años, dispuestas a jugar y transmitir sus partidas del popular juego battle royal, para luego contar sus experiencias y también tener autorización para trabajar en Estados Unidos.

Esta propuesta tiene como objetivo dilucidar qué tanto afectó la velocidad del internet a las experiencias de los jugadores.

Además, por parte de la compañía, aclararon que el tiempo de juego requerido “no se trata de una maratón” y que bien pueden cumplir las horas de forma discontinua.

De cualquier forma quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en postular, pueden hacerlo a través de la página de la empresa, donde se especifican más detalles sobre esta aventura que se prolongaría desde el 7 de junio hasta el 31 de julio.

El último plazo para postular y completar el formulario será el 31 de mayo.

 


Contenido patrocinado