31 May, 2019. 11:53 hrs

No será mucho: Cerca de 140 niñas tienen nombres de los personajes de «Game of Thrones»

La fiebre por la serie de HBO, Game of Thrones está lejos de acabarse en chilito. Esto lo demuestra la publicación del Registro Civil.


La fiebre por la serie de HBO está lejos de acabarse en chilito.

Pese a que la serie ya terminó hace unas semanas, la fiebre está lejos de extinguirse en nuestro país. Y eso se ve porque el Registro Civil publicó que muchos niños tienen nombres de los personajes más conocidos de GOT.

Pero esto no partió este año, viene desde 2016 y ya van más de 160 niños y niñas que tienen nombres de la serie. 93 de ellos viven en la capital. De hecho solo en las regiones de  Ñuble, Aysén y Magallanes no hay nombres de la producción estadounidense.

Te podría interesar: «Fuerza Jon Snow: El pobrecito terminó tan agotado tras GOT que ingresó a un centro de rehabilitación»

Hay 86 Daenerys, personaje que interpretó la actriz Emilia Clarke y 55 Khaleesi, lo que hace un total de 141 guaguitas que tienen papás fans de la serie. Además, hay dos bebés que tienen los dos nombres: Khaleesi Daenerys.

Pero esto no fueron los únicos nombres. En tercer lugar quedó Arya, con 32 inscripciones. Le siguen 7 Jon Snow y 1 Tyrion.


Contenido patrocinado