08 May, 2019. 13:40 hrs

PUBLINOTA: Súmate a la nueva tendencia mundial en el cuidado capilar con Ballerina Bajo Poo

Bajo en sulfatos · Delicado con tu cabello


Si necesitas lavar tu pelo diariamente, pero temes que se reseque, te presentamos una nueva línea de productos delicados con tu cabello que te hará olvidar ese problema.

Cada vez son más las mujeres que presentan sensibilidad en el cuero cabelludo o que por su rutina diaria les gusta lavar su cabello todos los días. Muchas de ellas sufren porque lo tienen frágil o necesitan un cuidado especial, pero eso ya no tiene por qué ser así.

Como una gran solución aparece Bajo Poo; una tendencia mundial que quiere decir “bajo en shampoo” y que se refiere a productos de limpieza capilar bajos en sulfatos; es decir, más suaves y delicados con el cabello.

Siempre preocupada por realzar la belleza natural, durante más de 60 años Ballerina ha puesto en el mercado variadas alternativas para atender las distintas necesidades del cabello y esta vez no es la excepción. Ballerina desarrolló su nueva línea Bajo Poo, una fórmula baja en sulfatos y delicada con tu cabello que además no tiene siliconas, colorantes ni parabenos.

La nueva línea Bajo Poo de Ballerina Natural limpia, hidrata y nutre tu cabello gracias a los beneficios de sus vitaminas e ingredientes naturales como el Coco, la Flor de Cactus y el Argán.

Te invitamos a conocer sus variedades: Bajo Poo Nutrición & Hidratación y Bajo Poo Micelar, dos nuevas fórmulas con gran poder de hidratación y enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello el cuidado que se merece. ¡Qué linda te ves con Ballerina!


Contenido patrocinado