10 May, 2019. 11:40 hrs

Revista People escoge a Thalía como la latina más bella del mundo

La destacada People cada año escoge a los rostros internacionales más bellos y sexys en una "competencia" en la que destacan distintas cosas como talento


La destacada Revista People cada año escoge a los rostros internacionales más bellos y sexys en una «competencia» en la que destacan distintas cosas como talento, dedicación y profesionalismo de las figuras.

En el ámbito hollywoodense, los elegidos fueron Jennifer Garner y Idris Elba y representando a Latinoamérica la seleccionada fue Thalía quien a lo largo de los años ha destacado por su gran belleza, carisma, simpatía y talento, lo que la ha llevado a ser reconocida como una de las voces femeninas más importantes de la actualidad.

Como era de esperar la chiquilla quedó feliz con el reconocimiento  y para celebrar utilizó su Instagram para compartir una foto en la que le agradece a sus seguidores: «¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellosde @peopleenespanol!¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! LOS AMO TAAAAANTO».

 

 


Contenido patrocinado