Noticias

Revista People escoge a Thalía como la latina más bella del mundo

La destacada People cada año escoge a los rostros internacionales más bellos y sexys en una "competencia" en la que destacan distintas cosas como talento

Radioactiva |

La destacada Revista People cada año escoge a los rostros internacionales más bellos y sexys en una «competencia» en la que destacan distintas cosas como talento, dedicación y profesionalismo de las figuras.

En el ámbito hollywoodense, los elegidos fueron Jennifer Garner y Idris Elba y representando a Latinoamérica la seleccionada fue Thalía quien a lo largo de los años ha destacado por su gran belleza, carisma, simpatía y talento, lo que la ha llevado a ser reconocida como una de las voces femeninas más importantes de la actualidad.

Como era de esperar la chiquilla quedó feliz con el reconocimiento  y para celebrar utilizó su Instagram para compartir una foto en la que le agradece a sus seguidores: «¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellosde @peopleenespanol!¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! LOS AMO TAAAAANTO».

 

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil