24 May, 2019. 10:46 hrs

¿Sabías que Hitler inspiró el capítulo final de Game of Thrones?

Game of Thrones ha sido una de las series más exitosas del último tiempo. Ocho años en que los fanáticos estuvieron pegados a la pantalla


Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys, dijo que para su discurso del capítulo final vio registros de varios dictadores, entre ellos algunos del líder nazi.

Game of Thrones ha sido una de las series más exitosas del último tiempo. Ocho años en que los fanáticos estuvieron pegados a la pantalla cautivados por el universo creado por George R. R. Martin.

Aunque varios fanáticos no quedaron conformes con la última temporada de la serie, lo cierto es que a pesar de que la historia llegó a su fin, todavía hay muchos que siguen comentando el último capítulo que se emitió la semana pasada.

Uno de los personajes centrales de la serie es Daenerys, interpretada por Emilia Clarke, quien reveló detalles del último capítulo en el que da un discurso en varias lenguas.

La actriz de 32 años dijo que para esa escena, donde habla en distintas lenguas falsas, se inspiró en el discurso de varios dictadores, entre ellos, Hitler.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE 300 PEQUES EN ARGENTINA HAN SIDO INSCRITOS COMO ALGÚN PERSONAJE DE GOT

«Para pronunciar todos estos discursos en idiomas falsos, vi muchos videos de dictadores y líderes poderosos que ahora parecen divertidos y que hablan un idioma diferente, para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma», dijo en conversación con la revista Variety.

Clarke dijo que pudo entender lo que decía Hitler, por lo que pensó que si podía entender una lengua que no conocía, ella también podía hacer lo mismo con el discurso de su personaje.

«Son oradores solitarios que hablan en lenguas extranjeras. Pensé, ‘si puedo creerme cada cosa que estoy diciendo, los espectadores no necesitarán mirar tanto a los subtítulos'», señaló.

Fotos: Captura de video/Wikipedia

pixel


Contenido patrocinado