24 May, 2019. 10:33 hrs

Más de 300 peques en Argentina han sido inscritos como algún personaje de GOT

Game of Thrones sin duda se transformó en todo un fenómeno ya que fue de lo más comentado y lo ha seguido siendo incluso tras su reciente final


Game of Thrones sin duda se transformó en todo un fenómeno ya que fue de lo más comentado y lo ha seguido siendo incluso tras su reciente final.

En muchos países hay fanáticos de la exitosa serie de HBO que la «rayan» con sus capítulos y personaje y Argentina no fue la diferencia ya que allí arcó una gran tendencia, donde los padres primerizos o fanáticos de la producción han nombrado a sus hijos tal como se llaman algunos de los protagonistas.

Así lo confirmó Mariano Cordeiro, director del Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires, quien señaló a TN que, desde 2016, cerca de 300 niños fueron bautizados con nombres de personajes de la mega producción de HBO.

Además dijo que «la serie es lo que marcó la diferencia, porque hasta hace poco ponerle Khaleesi a un hijo para nada era común». Además, detalló que el nombre más común era«Brandon», basado en el personaje de Bran Stark, seguido por «Daenerys», «Arya» y «Khaleesi».

También afirmó que «hay una tendencia que impactó fuertemente» y que este fenómeno no es algo inusual, ya que pasó lo mismo con La Casa de Papel, donde varios padres nombraron a sus bebés como Tokyo, Berlín, Moscú.


Contenido patrocinado