24 May, 2019. 10:24 hrs

J Balvin muestra en redes foto de cómo lucía cuando pesaba más de 100 kilos

J Balvin es uno de los artistas más populares del género urbano  y eso además se ve reflejado en redes sociales donde muestra ser cercano


J Balvin

J Balvin es uno de los artistas más populares del género urbano  y eso además se ve reflejado en redes sociales donde muestra ser cercano con sus seguidores.

Si bien el cabro tiene buena pinta y luce una tonificada figura, no siempre fue así, ya que el intérprete de Mi Gente quiso recordar como lucía antes cuando pesaba más de 100 kilo y lo hizo publicando una imagen: “Siempre el mismo diferente empaque”, escribió el colombiano junto a la fotografía del recuerdo.

Como era de esperar la publicación rápidamente  alcanzó más de 435 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus fans, quienes al parecer no lo reconocieron.

“Todos tuvimos esa época”, “Cuando por fin te pareces a J Balvin”, “Eran gemelos y el uno se comió al otro”, “Siempre fat nunca infat” y “Los cambios vienen a las 5 am”, fueron algunos de los comentarios.

En una oportunidad cuando el cantante se refirió a que vivió con sobrepeso dijo que para superar el problema dejó la comida chatarra, empezó a hacer ejercicio, y a tomar mucho agua.

“En la vida, lo único imposible es lo que no has intentado. Y hoy puedo decir que soy un testimonio que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero, sobre todo, he aprendido que el peor error es deja de intentar. ¡Querer es poder!”, expresó en 2014 cuando dejó en evidencia su radical cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Luego hizo otro post para destacar que todo va en la disciplina:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta muy cool ver mi anterior post !! Y entender que la disciplina es clave !! Legooooo!!! SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI 😂😂😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Contenido patrocinado