27 May, 2019. 17:22 hrs

Usuarios reclaman en redes sociales ante las «ofertas» del Cyberday

Y partió el tan esperado por muchos, Cyberday, evento que por tres días busca fomentar el comercio online en el país y para el que tienen


Y partió el tan esperado por muchos, Cyberday, evento que por tres días busca fomentar el comercio online en el país y para el que tienen una serie de ofertas en gran partes de las tiendas nacionales.

Pero como suele pasar, los consumidores han criticado las «ofertas» del evento, debido a que las páginas nuevamente presentaron problemas y los precios no cambiaron como se esperaban.

En los primeros minutos de empezado el evento muchos de los usuarios no pudieron concretar sus compras, ya que  los sitios web se colapsaron durante gran parte de la primera hora del evento electrónico.

Por otra parte, una de las acusaciones más graves fue que los precios no han sido de «ofertas», debido a que los productos oscilaron sus valores en la semana y para esta fecha regresaron a lo normal.

Las situaciones fueron denunciadas por los usuarios en Twitter, quienes subieron fotos y experiencias con el primer día de Cyberday.

TAMBIÉN  TE PUEDE INTERESAR: REVISA LOS DIVERTIDOS MEMES QUE HA DEJADO HASTA AHORA EL CYBERDAY


Contenido patrocinado