Noticias

Vecinas acusan a mujer de «roba maridos» y la exponen en carteles gigantes

Bárbara Barcia |

: Alonso Aranda

«La próxima foto será desnuda para que aprendas a respectar», dice la gigantografía con la cara de la mujer.

Es un acto que en tiempos de sororidad resulta anacrónico. En una época donde se apela al compañerismo entre mujeres para enfrentar al machismo, un grupo de vecinas de la colonia Riberas del Río, en Monterrey, México, colgaron carteles gigantes para acusar de «roba maridos» a otra residente.

En la imagen, que está pegada por toda toda la localidad, figura un texto en la que la amenazan con darle una lección que no olvidará y le piden que «aprenda a respetar». Además, le sugieren cambiar su actitud o en caso contrario van a publicar imágenes suyas desnuda, recoge Crónica. 

El caso se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales y los internautas opinaron al respecto. «Mejor vendan a su marido infiel», les sugieren a las vecinas, que en ningún momento han puesto la responsabilidad en sus maridos.

Foto: Redes sociales. 



Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil