22 May, 2019. 11:14 hrs

Video: La agresión de Dino Inostroza a Aída Nizar por la que fue expulsado de Resistiré

Tras casi dos meses Mega emitió la pelea entre Dino Inostroza y Aída Nizar en Resistiré , hecho que le le costó la expulsión al amigo de Alexis Sánchez


Tras casi dos meses Mega emitió la pelea entre Dino Inostroza Aída Nizar en Resistiré , hecho que le le costó la expulsión al amigo de Alexis Sánchez.

Todo partió cuando el cabro se escapó de una competencia, y le advirtieron que si se repetía la situación tomarían medidas drásticas.

Tras esto la española empezaron a discutir, ya que Aída aseguraba que Dino le había escupido la espalda, pero fue Manelyk quien le lanzó avena.

En medio de la discusión, el chileno intentó besar a la española, y tras un brusco movimiento donde la abogada lo sujetó y este se corrió, pegándole un cabezazo en la boca.

 

Ella comenzó a llorar y reclamar que Inostroza la había agredido. Él se justificó que la había pasado a llevar, pero que no tenía intención de golpearla. Por lo mismo, el conductor del programa nuevamente ingresó al refugio para entregar una delicada noticia.

«Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas, quiero expresar que hay un límite que no se pueden exceder», comenzó diciendo el animador Facundo Gómez.

«Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer, Dino reaccionó de una manera claramente desmedida (…) violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino», concluyó.

Acá te dejamos el polémico momento: 


Contenido patrocinado