22 May, 2019. 11:35 hrs

¡Está enamorá la chiquilla! : Polola del «Rey» Arturo le envía tierno saludo por su cumple

Hace un tiempo que ya se confirmó el romance entre Arturo Vidal y la colombiana Sonia Isaza y al parecer todo va de película entre ellos


Hace un tiempo que ya se confirmó el romance entre Arturo Vidal y la colombiana Sonia Isaza y al parecer todo va de película entre ellos, ya que ella en más de una ocasión ha mostrado en redes sociales lo feliz que está con el futbolista.

Este miércoles el jugador del Barcelona, cumplió 32 años y su pololo claro que no lo iba a dejar pasar por lo que compartió un tierno mensaje a través de sus historias de Instagram.

«Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo! Mi papasito, que Dios te bendiga. Siempre te mereces lo mejor», escribió la chica fitness a una foto de ambos en una oficina.

«I love you (Te amo)», concluyó.

Con la imagen no sólo mostró lo enamorada que están los tortolitos , sino que además reveló el apodo que le puso la colombiana a su novio, «papasito».

Cabe recordar que El «Rey» Arturo se separó hace algún tiempo de su esposa María Teresa Matus para luego de algunos meses iniciar una nueva relación son Sonia Isaza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: USUARIOS LLENAN DE INSULTOS A SONIA ISAZA TRAS CONFIRMARSE SU RELACIÓN CON ARTURO VIDAL


Contenido patrocinado