03 Jun, 2019. 14:41 hrs

A sus 60 años la Doctora Polo se luce posando en traje de baño

Hace unos días la popular conductora de Caso Cerrado Ana María Polo causó revuelo al compartir una imagen sin maquillaje y nuevamente lo ha hecho


Hace unos días la popular conductora de Caso Cerrado Ana María Polo causó revuelo al compartir una imagen sin maquillaje y nuevamente lo ha hecho tras publicar en redes sociales una fotito en traje de baño.

En esta se puede ver a la abogada frente a una piscina con un traje de baño negro en el que se lee «Believe in mermaids» (cree en sirenas). Además usa lentes ópticos y su cabello parece recién salido del agua.

«Mi mentalidad para el fin de semana será «Creer en las sirenas». !Disfruta de su fin de semana!», escribió la Doctora Polo.

Pero  como suele pasar la foto causó opiniones divididas entre sus seguidores ya que algunos aplaudieron que sea natural mientras que otros la criticaron por hacerlo de esta forma: no estará un poco grande para ponerse en ese tipo de ropa dra polo?, Pensé que era Eileen Wournos … que fea!!!, Que diferencia las persona en tv que en realidad wow!! fuerpon algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mentalidad para el fin de semana será «Creer en las sirenas». !Disfruta de su fin de semana!

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el


Contenido patrocinado