07 Jun, 2019. 13:58 hrs

Acá puede ver el listado de medicamentos que tendrán hasta 40% de descuento para afiliados a Fonasa

Una buena noticia han recibido miles de chilenos ya que cerca de 2 mil medicamentos de uso común tendrán una rebaja de hasta un 40% gracias


Una buena noticia han recibido miles de chilenos ya que cerca de 2 mil medicamentos de uso común tendrán una rebaja de hasta un 40% gracias a la licitación que iniciará Fonasa para todas las farmacias que quieran sumarse al plan que busca reducir el precio de los medicamentos para los afiliados al sistema público de salud.

Por esto la entidad hizo un listado de 700 principios activos que son usados para elaborar al menos 2 mil medicamentos de uso común, como por ejemplo el clonazepan, omeprazol, amoxicilina y losartan entre varios otros.

Este proceso comienza este viernes y busca elaborar una base de datos en la web que reúna todos los medicamentos con descuento a la que podrán acceder los usuarios de Fonasa.

Esta plataforma permitirá a los usuarios revisar en qué farmacia se encuentra el remedio que busca y a qué precio. Solo con el rut las personas podrán acreditar su calidad de afiliado a Fonasa y pagar hasta un 30 o un 40% menos.

Según la info entregada por LUN, entre los medicamentos que tendrán descuentos están:

Ingresa aquí para ver el listado de Fonasa o revisa el siguiente archivo:


Contenido patrocinado