20 Jun, 2019. 16:30 hrs

Acusan a Claudio Reyes de agredir con un bate a joven deportista

Este jueves en el matinal de TVN el actor Claudio Reyes fue acusado de agredir con un bate de béisbol a Matías, un joven deportista.


claudio reyes

Este jueves en el matinal de TVN el actor Claudio Reyes fue acusado de agredir con un bate de béisbol a Matías, un joven deportista. Según comentaron, la supuesta agresión se habría originado tras un conflicto en plena vía, mientras ambos conducían sus respectivos vehículos.

En esa línea, señalaron que los involucrados comenzaron a enfrentarse con imprudentes maniobras al volante, hasta que se encontraron en una luz roja. «Me bajé a increparlo con un bate, porque yo no sé con qué se va a bajar el otro, pero no le pegué», aseguró Claudio Reyes, desde un móvil en directo.

El chiquillo por su parte continuaba con su versión: «Me pegó en el pecho y luego en la nuca, no digo que me agarró a palos, pero sí fue un golpe fuerte».

En el estudio, el periodista Hugo Valencia guiaba el conflicto de acuerdo a los antecedentes recopilados por ambas partas: «Claudio, tú dices que no le pegaste, pero hay una constatación de lesiones que habla de un trauma craneal leve».

En Muy Buenos Días mostraron el video que grabó Matías durante el enfrentamiento con el comediante,donde se ve al actor regresando a su auto con el bate, mientras el conflicto continuaba con improperios de un vehículo a otro.

Claudio Reyes firme en su defensa, aseguró que «cómo se te ocurre que le voy a pegar en la cabeza y va a quedar así? ¿y seguir grabando?, si lo golpeo con el bate en la cabeza lo mato».

Revisa el momento aquí.


Contenido patrocinado