Noticias

Arenita se casó con su novio europeo en una sencilla ceremonia

Natalia Rodríguez más conocida como "Arenita" por su participación en el programa Yingo sorprendió a sus seguidores de Instagram

Radioactiva |

Natalia Rodríguez más conocida como «Arenita» por su participación en el programa Yingo sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una linda noticia.

Así es, ya que la chiquilla contrajo matrimonio con Jens Bach, su pololo desde hace ya varios años y con quien vive en Dinamarca desde 2018.

A través de Instagram, la exponcia publicó una romántica postal, en la que evidenció que este jueves se casó con su amor europeo, en una sencilla y privada ceremonia.

 

Lo más reciente

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

«Son feministas cuando les conviene» Naya Fácil critica con todo a mujeres al recibir comentarios en su contra sobre los feriados irrenunciables

La influencer había comentado su aprobación a la medida propuesta por la CPC, mencionando que a la gente no le importa surgir.

Salir de la versión móvil