19 Jun, 2019. 17:03 hrs

Argentina empató con Escocia y le dio una gran mano a la Roja femenina en el Mundial de Francia

Los chilenos estamos con todo apoyando a las guerreras de la Roja femenina y ahora las chicas han recibido noticias muy buenas en su sueño


Los chilenos estamos con todo apoyando a las guerreras de la Roja femenina y ahora las chicas han recibido noticias muy buenas en su sueño de pasar a octavos de final del Mundial de Francia 2019, luego del empate 3-3 entre Escocia y Argentina en el grupo D, que eliminó al equipo europeo del torneo.

Con esto las futbolistas che quedaron terceras con dos puntos en este grupo D, dándole una gran posibilidad de Chile, que debe vencer a Tailandia este jueves (15:00 horas en Rennes) si quiere pasar como una de las cuatro mejores terceras a los octavos de final, esperando lo que pase en el grupo E entre Camerún y Nueva Zelandia.

Escocia fue superior en el arranque y llegó a ponerse 3-0 arriba con tantos de Little (19′), Beattie (49′) y Cuthbert (69′). Pero las sudamericanas reaccionaron y lograron la paridad a través de Menéndez (74′) y Bonsegundo (79′ y 90′).

En el otro partido del grupo, Inglaterra venció a Japón por 2-0 y quedó primera de la zona con nueve puntos.


Contenido patrocinado