19 Jun, 2019. 16:55 hrs

Hermana de Javiera Suárez le dedica emotivo mensaje a una semana de su partida

Hace una semana  falleció la periodista Javiera Suárez luego de una larga lucha contra el cáncer.Macarena, su hermana mayor


Hace una semana falleció la periodista Javiera Suárez luego de una larga lucha contra el cáncer.

Macarena, su hermana mayor no había querido hablar de forma pública al respecto pero este miércoles quiso rendirle tributo en redes sociales.

“Hermanita querida: hace una semana que diste tu último Gran Paso de Valentía Terrenal, para transformarte en pura luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién. ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez?”, escribió.

“Te siento a mi lado. Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud… Amor. Mucho amor. En tu honor. Te quiero”, finalizó.

Junto al mensaje también compartió dios imágenes junto a ella  cuando aún eran pequeñas.

Cabe destacar que Macarena quien es la fundadora de Atacama loft, un proyecto hotelero sustentables emplazado en San Pedro de Atacama, tenía una muy cercana relación con su hermana.

De hecho, hace algunas semanas la periodista compartió una fotografía de ella junto a su hijito: “Una mujer cuya sonrisa en esta foto demuestra su energía por la vida. De esas personas que siempre tienen cosas lindas qué decir, que no piden nada a cambio, solo buscan esparcir amor”, escribió en esa oportunidad.

“Por eso quienes la han visto, saben de lo que hablo. Pedrito, su familia y amigos la amamos, ella no sé si lo sabe… y es que ella está más preocupada de entregar amor y sonrisas. Así vive. Así debiéramos vivir todos. Dios te bendiga Maquita”, finalizó


Contenido patrocinado