21 Jun, 2019. 17:35 hrs

Así luce el tierno niño de la película «Mentiroso Mentiroso»

En 1997 se estrenó "Liar Liar", película conocida en Hispanoamérica como "Mentiroso, Mentiroso", protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Tom Shadyac.


En 1997 se estrenó «Liar Liar», película conocida en Hispanoamérica como «Mentiroso, Mentiroso», protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Tom Shadyac. Fue una de las tres cintas hechas entre Carrey y Shadyac, junto con Ace Ventura y Bruce Almighty.

La película, como muchos recordarán, cuenta la historia de Fletcher Reede (Jim Carrey) y su pequeño hijo Max (Justin Cooper), convirtiéndose en un clásico de la década de los ’90.

A más de 20 años de su estreno, Cooper, el actor que dio vida a Max, ya no está vinculado con el cine y a diferencia de los demás protagonistas, Cooper prefirió dedicarse al periodismo deportivo.

Aunque tras su debut en «Mentiroso Mentiroso» protagonizó «Daniel el travieso ataca de nuevo» y «The Adventures of Ragtime», hoy Cooper, de 30 años, está dedicado al periodismo deportivo y se especializó en fútbol americano. Hoy trabaja como productor ejecutivo de la cadena Fox Sports Radio en Estados Unidos.

Foto: Captura de video


Contenido patrocinado