19 Jun, 2019. 10:36 hrs

¡Atención fanáticos!: «Avengers: Endgame» será reestrenada con escenas adicionales

Los fanáticos del UCM están en llamas tras un reciente anucnio que fue confirmado por el presidente de Marvel.Con el objetivo de alargar


Los fanáticos del UCM están en llamas tras un reciente anucnio que fue confirmado por el presidente de Marvel.

Con el objetivo de alargar su estadía en cartelera y superar el récord mundial de «Avatar», «Endgame»  se prepara para un particular reestreno en el cine.

Así es, y tal como te mencionamos Kevin Feige, confirmó al portal especializado Comic Book que la película será estrenada nuevamente con escenas adicionales.

«Haremos eso», dijo Feige  al ser consultado sobre si harían un reestreno con imágenes nuevas. «No sé si ya fue anunciado y no sé mucho sobre eso… sí, lo haremos el próximo fin de semana», agregó.

Según el sitio y de acuerdo a las palabras del ejecutivo, esta nueva versión del film llegará dentro de los próximos días a las salas de cine. Una antesala perfecta a lo que será el estreno de «Spider-Man: Far from home»  a comienzos de julio.

Cabe destacar que «Avengers: Endgame» resultó todo un éxito de taquilla ya que cuenta con una recaudación mundial de US$ 2.743 millones y solo le restan 40 millones de dólares para alcanzar a «Avatar», la cinta más taquillera de la historia del cine.


Contenido patrocinado