11 Jun, 2019. 09:57 hrs

Bad Bunny genera ola de comentarios con excéntrica sesión de fotos

Bad Bunny suele llamar la atención por distintos motivos, como por ejemplo su look.  Pero ahora lo ha hecho aún más ya que el puertorriqueño


bad bunny

Bad Bunny suele llamar la atención por distintos motivos, como por ejemplo su look.  Pero ahora lo ha hecho aún más ya que el puertorriqueño mostró toda su joyería y manicure en la portada de la revista Paper Magazine en la que, por si fuera poco, se vistió de forma  bastante llamativa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[eso que tu esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré] 👁🌊 @papermagazine @papermagazine @papermagazine @papermagazine @papermagazine @papermagazine

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

«Eso que tu esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré», con esta frase el intérprete compartió las imágenes en sus redes sociales y como era de esperar se llenó de comentarios de apoyo pero también negativos.

De esta forma, el cantante de 25 años trata de imponer su estilo o marcar tendencia en la moda. No sería de extrañar que ya muchos de sus fans copien esta nueva forma de presentarse al mundo y con la que ha alcanzado la cima del éxito.

¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@badbunnypr is baby. #linkinbio for more on the Latin trap music megastar.

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el


Contenido patrocinado