11 Jun, 2019. 09:51 hrs

Fans aseguran haber descubierto al anciano «Capitán América» de «Endgame» en el funeral de Peggy Carter

Esta más que claro que las películas de Marvel y sus personajes cuentan con millones de fanáticos en todo el mundo por lo que están pendientes


Esta más que claro que las películas de Marvel y sus personajes cuentan con millones de fanáticos en todo el mundo por lo que están pendientes de cada detalle de todo lo que tiene que ver con ellos.

«Avengers: Endgame», la última cinta conjunto de los Vengadores en la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, dejó numerosas preguntas por lo que eso generó que los seguidores hicieran sus propias teorías y preguntas sobre sus vacíos argumentales.

Por esta misma razón, un usuario en Instagram dice haber encontrado al anciano Steve Rogers en el funeral de Peggy Carter, en «Capitán América: Civil War» (2016).

Tras la guerra con Thanos, al final de «Endgame» la película presenta el desenlace de algunos de los personajes luego de derrotar al «Titán loco». Uno de ellos es el querido Capitán América, quien decide viajar al pasado para devolver las Gemas del Infinito y quedarse en los años 70′ para vivir con el amor de su vida.

TAMBIÉN  TE PUEDE INTERESAR: CHRIS EVANS COMPARTE FOTO PARA RECORDAR A SUS FANS CÓMO LUCÍA HACE 20 AÑOS

Por esta alteración temporal, en el desenlace del film se muestra cómo un viejo Steve Rogers, ya en el presente, vuelve a encontrarse con Falcon para entregarle su legendario escudo y así convertirlo en su sucesor.

 

Con todos estos antecedentes, además de las declaraciones de los guionistas del film Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes afirmaron que desde siempre estuvo en los planes que Rogers fuera el misterioso padre de los hijos de Peggy Carter, ciertos fanáticos apuntan a una supuesta aparición del Capitán América, ya como un anciano, en el funeral de Peggy, en el epílogo de «Civil War».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱

Una publicación compartida de Marvel Facts (@marvelfacts) el

 

La imagen que comenzó a circular, muestra un plano general, tomado desde el fondo de la iglesia, donde se ve a un anciano, de aspecto similar al de Rogers en el final de «Avengers: Endgame», sosteniendo el ataúd de Peggy Carter. De cualquier forma manera, esto se trata solo de una teoría realizada por fans y no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

¿Que crees? ¿Estuvo Steve Rogers, en su versión de anciano, en el funeral de Peggy?


Contenido patrocinado