17 Jun, 2019. 17:16 hrs

Boy George quiere que Sophie Turner sea la protagonista de su biopic

Hace poco nos enteramos que el cantante  Boy George también tendrá una bopic , producción se sabe estará dirigida y escrita por Sacha Gervasi


Hace poco nos enteramos que el cantante  Boy George también tendrá una bopic , producción se sabe estará dirigida y escrita por Sacha Gervasi, y que mostrará cómo el artista llegó a ser todo un ídolo.

Sobre este proyecto el británico conversó en una emisora australiana, donde reveló que tiene una candidata para protagonizar su película: Sophie Turner. En esa línea, Boy George contó que recientemente ha habido «sugerencias realmente interesantes» de quienes podrían darle vida en la cinta, «y una de las sugerencias más interesantes fue Sophie Turner«.

Tras contar esto el artista reconoció que varias personas cuestionaron su elección por ser mujer, pero él respondió que «cuando yo tenía 17 años, me habría encantado haber sido ella«.

Por su parte la bella actriz dijo sentirse honrada ante la posibilidad de interpretar al líder de Culture Club en el cine.

 


Contenido patrocinado