20 Jun, 2019. 09:42 hrs

Catherine Fulop y su clave para mantenerse en forma: «Nunca, nunca renunciar»

Como no recordar a Caherine Fulop que en los 90 enamoró a más de uno con sus protagónicos en las telenovelas venezolanas. Hoy a sus 54 años


Como no recordar a Caherine Fulop que en los 90 enamoró a más de uno con sus protagónicos en las telenovelas venezolanas. Hoy a sus 54 años la chiquilla se mantiene espectacular.

La artista cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que exhibe su tonificado cuerpo, acompañada de un extenso texto en relación a cómo mantenerse en una buena condición física. La imagen obtuvo casi 50 mil ‘me gusta’ y mil comentarios.

Según la venezolana “bajar la grasa es muy difícil, pero no imposible”. Además, explicó que lo más importante es “no desistir, ni insistir, pero nunca, nunca renunciar”.

La modelo se refirió al nivel de dificultad del camino fitness según el nivel de avance. “Si tienes un sobrepeso considerable probablemente sea más sencillo bajar esos primeros kilos, pero cuando se trata de los últimos 4 Kilos ahí se nos complica”. recalcando también que para las mujeres sobre los 50, se torna incluso más difícil lograrlo.

“A mí me gustaría bajar un poco más la grasa corporal, pero eso requiere de un gran esfuerzo extra en mi rutina, cuidando aún más mi alimentación y manteniendo mis ejercicios diarios”, señaló.

Cabe destacar que la actriz además de mostrar sus avances y hablar de su situación, incentiva a sus seguidores a realizar actividad física.

¡Estupenda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se que todo esfuerzo tiene su recompensa, a veces siento que es un conjunto de esfuerzos para llegar a esa meta más exigente. Que quiero decir? A mi me gustaría bajar un poco mas la grasa corporal, pero eso requiere de un gran esfuerzo extra en mi rutina, cuidando aun mas mi alimentación y manteniendo mis ejercicios diarios. Si tienes un sobre peso considerable probablemente sea más sencillo bajar esos primeros kilos, pero cuándo se trata de los últimos 4 Kilos ahí se nos complica, y ni hablemos de las que cursamos los 50 y dele 🤦🏽‍♀️ pero bue!! Mi consejo??? no desistir, si insistir y nunca pero nunca rendirse, seguramente estoy mas cerca de lograrla y solo requiere de estar un poquito mas atenta a la alimentación, ya que , bajar la grasa es muuuy difícil, pero no imposible. Asi que, en este momento a no bajar la meta sino a aumentar el esfuerzo… no nos perdamos en el camino, se les quiere!! #healthylife #ejercítate #vidasana #gym #powergirlfitnessworkout

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Aquí puedes ver más imágenes de la estupenda venezolana:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Animarse.. y que fluya sin esfuerzo 🦎 #fiji #swimwear by @las_catalanas #kimono by @milla_accesorios

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️🌴#fiji Este Domingo #porelmundo con @marley_ok y @mirko_ok por @telefe 🦋 #healthylifestyle @drdamianrozenberg #esteticacorporal @bace_estetica

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el


Contenido patrocinado