28 Jun, 2019. 11:52 hrs

Chayanne cumple 51 años y está más sexy que nunca ¡Felicidades!

Chayanne partió en el mundo de la música él era muy joven y desde ahí sólo se ha dedicado a sumar un éxito tras otro.Así es ya que a punta de esfuerzo


Chayanne partió en el mundo de la música él era muy joven y desde ahí sólo se ha dedicado a sumar un éxito tras otro.

Así es ya que a punta de esfuerzo y claro está su gran carisma, el cantante puertorriqueño ha logrado mantenerse en escena durante varios años y no solamente eso, también se ha consagrado como uno de los guapetones más deseados de la industria musical.

Y como no, si este chiquillo posee un cuerpo tonificado y para qué decir su rostro varonil con el que  despierta suspiros en millones de fans en todo el mundo.

Elmer Figueroa Arce es muy cercano a su fanaticada y en su cuenta oficial de Instagram, comparte fotos y videos de su día a día, en los que se lo puede ver ejercitándose para lucir esta tonificada figura, además de compartir con su público en cada recital que ofrece con esa sencillez que lo caracteriza.

Por otra parte, hay que destacar que un pilar fundamental en la vida del puertorriqueño es su bella familia. Desde el año 1992 está casado con Marilisa Maronesse, una abogada venezolana con la que ha procreado dos hijos. Cuando se le pregunta a él, suele decir que esa unidad familiar es la clave de su éxito musical.

Este viernes 28 de junio Chayanne está cumpliendo 51 años y sus fotos realmente no dan cuenta del paso del tiempo, o tal vez sí, porque está cada vez mejor. ¿Qué piensan chiquillos y chiquillas?


Contenido patrocinado