28 Jun, 2019. 12:01 hrs

Esto es lo que hace Messi cuando los demás cantan el himno de Argentina

No son pocos los argentinos que critican a Lionel Messi de no rendir en la selección de Argentina como sí lo hace en el FC Barcelona


Messi

No son pocos los argentinos que critican a Lionel Messi de no rendir en la selección de Argentina como sí lo hace en el FC Barcelona. Dentro de ese grupo también están los que cuestionan al futbolista por no cantar el himno nacional.

Sin embargo, Tomás Chávez, un niño nacido en Misiones y que acompañó al delantero en el partido de la Selección Argentina contra Qatar en la Copa América, reveló qué es lo que hace la “Pulga” mientras sus compañeros entonan la canción nacional.

“Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché”, dice Tomás al diario Marca.

El pequeño agrega que haber estado al lado de su ídolo fue una experiencia inolvidable. “Fue una sensación que nunca más la voy a poder sentir. Me acarició y su mano más grande que mi cabeza, por eso se rió”, dice.

“Yo lo abracé y le dije un montón de cosas: que lo amaba, que es mi ídolo, que siempre lo había querido conocer y no había tenido la oportunidad”, agrega.


Contenido patrocinado