Noticias

Cinta de Batman tendría confirmado a los cuatro villanos de su trama

Al parecer la nueva cinta de Bartman está tomando forma tras la confirmación de Robert Pattinson como el cruzado enmascarado

Radioactiva |

Al parecer la nueva cinta de Bartman está tomando forma tras la confirmación de Robert Pattinson como el cruzado enmascarado, ha partido con todo el casting para los cuatro villanos del filme.

La producción que contará con la dirección de Matt Reeves, prometió ser una historia de detectives y que podría materializarse, debido a que los informes apuntan a que el principal antagonista sería el Acertijo.

La noticia se confirmó por Geeks Worldwide, quienes han acertado muchos de los rumores sobre esta peli, y que apuntan que la película contará también con el Pingüino, Gatúbela y Luciérnaga.

Todos estos villanos son clásicos de Batman, e incluso han incursionado en el cine años atrás, siendo el debut para el pirómano de Garfield Lynss en la franquicia del murciélago en la pantalla grande.

El film aún no tiene fecha de estreno claro, pero su producción se ha acelerado bastante en el último tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN LOS PRIMEROS DETALLES DE LA TRAMA DE LA NUEVA PELI DE BATMAN

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil