18 Jun, 2019. 18:03 hrs

Coté López paró en seco a seguidora que le sacó en cara «episodio del Rey León»

María José López ha demostrado reiteradas veces lo enamorada que está de su esposo, por eso le dedicó en Instagram un romántico


María José López ha demostrado reiteradas veces lo enamorada que está de su esposo, por eso le dedicó en Instagram un romántico y emotivo mensaje a Luis Jiménez por su cumple.

En la publicación, la modelo escribió: «Amor de mi vida, subo estas fotos porque hoy en día si no subes algo quiere decir que no amas ¡y yo te amo con toda mi alma! Feliz cumpleaños, mi amorcito y te repito una vez más que eres un espécimen de hombre, preocupado, buen padre, educado, hermoso, inteligente, humilde, solidario, exquisito, bien dotado… para la pelota, mal pensadas, en fin eres la ‘deliciez’ hecha persona, eres el mejor. Fin».

 

Pero como suele pasar siempre aparecen los haters y una usuaria la criticó por el comentado episodio del «Rey León» que sigue siendo recordado por algunos de sus fanáticos. Recordemos que este episodio responde al momento en que la modelo fue acusada de haberle sido infiel al «Mago» con Pinilla cuando ella tenía 17 años y recién comenzaba su relación con el jugador de Palestino.

La «hater» de la rubia le comentó: «¿A Pinilla le decías lo mismo? Qué pena cuando a tus hijos les digas que le fuiste infiel a su padre con Pinilla».

Con este mensaje la chiquilla se picó y le respondió: «Yo no tengo problemas en decirles que cometí un error a mis 17 años, pero sí me daría pena ser una mierda de persona como tú…eso sí da pena».


Contenido patrocinado