03 Jun, 2019. 17:26 hrs

Fan besó sin su consentimiento a Miley Cyrus en Barcelona

Los fans pueden ser seres terribles. Incluso peligrosos para los artistas a los que siguen, cuando sobrepasan todos los límites


El sujeto se abalanzó sobre la artista y le pasó el brazo por el cuello para besarla en la cara.

Los fans pueden ser seres terribles. Incluso peligrosos para los artistas a los que siguen, cuando sobrepasan todos los límites, al creer que pueden hacer lo que sea con su objeto de obsesión.

Le pasó recientemente a Miley Cyrus en Barcelona. La cantante fue una de las estrellas que se presentó en el Festival Primavera Sound, en la ciudad española, donde fue víctima del acoso de un seguidor.

Miley y su esposo Liam Hemsworth estaban saliendo del hotel donde se alojaban y, debido a la gran presencia de fans en la puerta, decidieron no esconderse y dejarse ver ante sus seguidores. El actor iba unos pasos delante de la cantante y así permitir que ella pudiese alcanzar el vehículo donde se marcharían.

Entre todos los fans que estaban reunidos hubo uno que no pudo contenerse y que se abalanzó sobre la cantante. El sujeto le pasó el brazo por el cuello y la besó en la mejilla, lo que ha sido calificado como un «ataque».

Afortunadamente, el incidente no llegó más allá y Liam, que se dio cuenta de que algo pasaba, se dio la vuelta y abrazó a su esposa para acompañarla hacia el automóvil.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado