Noticias

Hija de Edith González escribió emotiva carta para despedir a su madre

El pasado 13 de junio nos enteramos del fallecimiento de la destacada actriz mexicana Edith González quien sin duda generó mucha tristeza

Radioactiva |

edith gonzález

El pasado 13 de junio nos enteramos del fallecimiento de la destacada actriz mexicana Edith González quien sin duda generó mucha tristeza entre sus seguidores su familia y sobre todo su esposo Lorenzo e hija de 14 años.

La artista y su retoño eran muy unidas, por eso a días de la partida de la intérprete de «Doña Bárbara» se dio a conocer la emotiva carta de despedida que Constanza escribió para decirle adiós a su mamá.

La misiva fue leída por Víctor Manuel González, hermano de Edith, en el programa ‘Ventaneando’.

«Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo», dice parte de la carta.

La adolescente recordó que a Edith le encantaba aprender y la llevó a recorrer todo el mundo. “Me enseñaba películas y yo a ella, música”.

“Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”, concluye la misiva.

Escucha desde el minuto 10:02.

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil