20 Jun, 2019. 10:32 hrs

Ignacia Michelson comparte «su antes y después» y promociona concurso de cirugía plástica

No hay duda que Ignacia Michelson es una de las participante más populares de "Resistiré" sobre todo desde que se filtró su video íntimo


Ignacia Michelson

No hay duda que Ignacia Michelson es una de las participante más populares de «Resistiré» sobre todo desde que se filtró su video íntimo con Sargento Rap y además la confirmación de su embarazo producto de su relación con el mexicano.

Se sabe que todos los concursantes del programa de Mega ya están fuera del encierro, y a través de las redes sociales interactúan con sus seguidores y  esta chiquilla usa Instagram para esto, en donde ya tiene más de un millón de seguidores.

En esta plataforma precisamente hace unos días dio a conocer cuántas intervenciones quirúrgicas tiene su cuerpo: “Sí, mi nariz es natural, mi cuerpo no”, declaró en una de sus stories, para luego agregar que “me operé los senos, me hice una lipo y la grasa me la puse en el trasero”, afirmó.

Y ahora la joven compartió «su antes y después» con un par de fotos que muestran el drástico cambio: “Este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular”, escribió en la publicación, en la que invita a sus seguidores a participar en un concurso para ganar una cirugía. ¿Te atreves a participar?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola chicas cómo lo prometido es deuda vamos a empezar con el concurso , este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular Bueno las bases de concurso son : ♠️ – vivir en chile – seguir a @drpuchi @chileclinicplasticsurgery si no siguen a esta cuenta no pueden participar -tienen que seguirme a mi @michelson11 -escribir que cirugía quieren ganar ♥️ mamoplastia ♥️Lipo +trasferencia de glúteos ❤️abdominoplastia La ganadora para lucir un cuerpo perrisimo será anunciada en un mes 👌👌👌 Yo se que a muchas les da vergüenza ponerlo aquí en la foto por eso pueden escribirlo por interno a @chileclinicplasticsurgery tienen que decir que vienen por mi Yo daré la ganadora en un mes más donde la acompañaré en todo el proceso ❤️❤️👌 Pd: aquellas que sigan a mis enemigas no participarán ( broma ) 😂😂

Una publicación compartida de IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el


Contenido patrocinado