18 Jun, 2019. 11:17 hrs

Ignacia Michelson y Sargento Rap confirman que serán padres compartiendo una ecografía

Hace un mes comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo de Ignacia Michelson producto de su relación con Sargento Rap en Resisitiré


Ignacia Michelson

Hace un mes comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo de Ignacia Michelson producto de su relación con Sargento Rap en Resisitiré, de hecho hasta se viralizó un video donde estos chiquillos aparecían en un encuentro íntimo.

Pero ahora la información se confirmó ya la joven publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Me es difícil decir las palabras las correctas en este momentos. Tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante. No puedo esperar más el día de conocerte, de mirarnos por primera vez“, partió comentando.

“No te voy a mentir, tengo miedo, nunca pensé que llegaría este momento de esta forma, pero no puedo ser más Feliz, se que ahora tú serás lo más importante en mi vida, seremos tú y yo contra el mundo. Solo quiero escucharte decir la palabra mamá @sargentorap_oficial”, continuó Ignacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMOTIVO ADIÓS DE «FRITANGA» MARCÓ ÚLTIMO EPISODIO DE ‘RESISTIRÉ’

Acá puedes ver la publicación de Michelson donde aparece ella mostrando su vientre junto a otra imagen de una ecografía:

 

 

 


Contenido patrocinado