17 Jun, 2019. 11:09 hrs

Emotivo adiós de «Fritanga» marcó último episodio de ‘Resistiré’

Este domingo "Resistiré" emitió un emotivo episodio por la inesperada confesión de un querido participante: Fritanga. Así es


Este domingo «Resistiré» emitió un emotivo episodio por la inesperada confesión de un querido participante: Fritanga. 

Así es, ya que el también youtuber conversó con la producción del reality de Mega para abandonar la competencia,  por motivos personales, lo que generó las lágrimas automáticas entre sus compañeros.

“Me cuesta hablar, ha sido una dura experiencia. Tengo algo importante que hacer afuera, unos cambios y necesito estabilidad. Yo quería llegar hasta el final, pero se puso ‘cuática’ la cosa”, dijo el chiquillo al borde las lágrimas.

Ante la sorpresa decisión Aída le dijo  “eres lo mejor que tiene Resistiré, mientras que el resto de los participantes, como Laura Prieto o Mario Sepúlveda se pusieron a llorar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡@fritanga_official decidió dar un paso al costado y anunció a sus compañeros que deja el refugio! Mira los mejores momentos presentados por @lays_chile #PonleSabor

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv) el

 

 

 

“Le doy las gracias a todos ustedes, por ser grandes personas. Ustedes sigan adelante no más y que gane el mejor”, Dijo Felipe (nombre real) del popular participante.

Por su parte las redes tampoco podían creer la decisión de Fritanga y principalmente en Twitter lamentaron la partida del joven junto al  hashtag #NoTeVayas:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «FUI AZOTADA EN EL SUELO SOLO POR SER NEGRA»: DOMINIQUE LATTIMORE RELATÓ RACISMO EN DOBLE TENTACIÓN


Contenido patrocinado