17 Jun, 2019. 10:49 hrs

Maluma y Madonna estrenan su nuevo tema ‘Bitch I’m Loca’

Al parecer Madonna y Maluma no le tomaron el gustito a trabajar juntos ya que en menos de dos meses los artistas han presentado su tercera colaboración


Al parecer Madonna y Maluma no le tomaron el gustito a trabajar juntos ya que en menos de dos meses los artistas han presentado su tercera colaboración. Primero fue Medellín , luego Soltera y ahora “Bitch I’m Loca”.

Quien dio la noticia fue la misma «Reina del Pop» La encargada de revelar la noticia fue la diva pop, quien compartió el video lyric de la canción a través de las plataformas digitales. Este nuevo sencillo es parte de su más reciente álbum “Madame X”, que estrenó el pasado 14 de junio.

El video lyric del tema de la artista ya cuenta con más de 84,938 reproducciones en YouTube, y ha recibido diversos comentarios positivos que elogian el buen ritmo del colombiano.

 

Cabe destacar que este nuevo disco de Madonna está conformado por 15 nuevas canciones que celebran su carrera artística y sus influencias musicales en todo el mundo. además cuenta con colaboraciones al lado de Maluma y Anitta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mother of dragons………….. 🐉 Madame ❌ Album drops June 14th ❌ #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Contenido patrocinado